Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
31 octubre 2014 5 31 /10 /octubre /2014 17:16

Por: Juandemaro Querales


La salida del General Miguel Rodríguez Torres del Ministerio de Interior y Justicia, como
consecuencia del enfrentamiento con los llamados Colectivos; definen la sorda pelea que hay al interior de la Macolla que nos rige.


Los Colectivos creados por el Comandante Eterno Hugo Chávez, como brazo armado de la revolución , se han convertido en una verdadera amenaza, para el futuro del llamado Maduro-fascismo. Quienes ven como se disipan su poderío a la luz del desencanto a que fue reducido el otrora sueño chavista del comunismo real.


Calculados sus integrantes en unos 6.000 efectivos en toda la República, estos “combatientes” son culpables de numerosos delitos y homicidios, debido a la impunidad de cierta justicia: parcializada y desmantelada: donde estos forajidos atemorizan a la población: y ahora que las masas les han dado la espalda, el PSUV los obliga a salir a la calle, cuyas hordas y asolan ciudades y barrios de todo el país.


Ahora, con los vientos de cambio que se avizoran en el panorama nacional, estos denominados “combatientes” por la revolución según la propaganda oficial, se dedican a destrozarse entre ellos; porque los límites entre el bandido y el revolucionario se ha desdibujado.


Con el asesinato condenable de Robert Serra y su Secretaria María Herrera, la disolución de estos grupos al margen de toda práctica democrática y civilizada, desnuda el autoritarismo de sus creadores y cómplices, quienes apresuradamente quieren reprimirlos y desaparecerlos. Como el caso reciente del intercambio de disparos en el edificio Manfredi, donde resultaron muertos: 3 miembros de estas bandas y dos agentes del CICPC.


Los limites entre la tendencia profesada por estos grupos, obligaran a las instituciones
poseedoras del monopolio de la coerción y la violencia, como nuestra Fuerza Armada
a enfrentarlos desarmándolos, afín de propiciar un clima impecable para restablecer la
democracia y la triada del poder político según los ilustrados franceses, reverdeciendo la
atmosfera de paz como condición sine quanom para reorganizar la República nuevamente.


Octubre de 2014

LOS COLECTIVOS ULTIMA FASE DE LA REVOLUCIÓN

Compartir este post

Repost 0
Published by Juandemaro Querales - en Ensayo
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Enlaces